CLASES ESPECIALIZADAS

Clases ParticularesGrupos de Conversación, TOEFL y TOEIC, Curso De Verano Para Niños y Adolescentes, etc.

Clases particulares
inglaterra

En The British Centre, también ofrecemos clases particulares para alumnos de todas las edades que lo prefieran en vez de estudiar en un grupo. Es una gran ventaja el poder escoger el horario y frecuencia más conveniente en lugar de tener que acoplarse a horarios preestablecidos.

Tal vez un estudiante prefiera estudiar en torno a exámenes públicos como son el TOEFL, TOEIC o IELTS. Siendo parte de un grupo a veces impide al maestro (a) el poder abordar las necesidades particulares del alumno (a) de una manera satisfactoria. Las clases individuales son la mejor opción si sientes que te encuentras en esta situación.


El costo por clases individuales en las instalaciones de The British Centre va desde $295.00 (Inglés general) a $600.00 (Preparación IELTS) pesos la hora clase, dependiendo del grado de dificultad y especialidad de la clase. Para clases a domicilio, favor de comunicarse con nosotros para una cotización. En todos los casos, una entrevista con Stephen Edmunds, el Director General, es necesaria para que podamos detectar tus necesidades y construir un curso de estudios apropiados dirigido a las mismas.


Los horarios para instrucción individualizada están a tu total elección, dentro de los límites de la disponibilidad de nuestro equipo de maestros y horario de nuestras oficinas. Sin embargo, puede ser necesario negociar tu horario si el maestro(a) más capaz de desarrollar tu curso no esté disponible en tu horario preferido.


Para una cotización personal, por favor envíanos un correo electrónico a: informes@britishcentre.com.mx



Grupos de conversación

inglaterra

El horario para clases de Conversación para adultos es de 19:30 a 21:00 hrs. los martes y jueves, en diferentes períodos a través del año. Cada sesión es independiente permitiendo así a los alumnos venir a cualquier sesión siempre y cuando tu nivel de inglés sea como mínimo intermedio, de acuerdo a nuestro programa de estudios, para que puedas aprovecharlo al máximo.

El contenido de las sesiones de conversación es variada, desde asuntos actuales, cultura mundial, deportes y ¡hasta tiempo de esparcimiento y cocina!

El costo de cada modulo de 30 horas clase es de $2,000.00 pesos, equivalente a $667 mensuales, y otorgamos un 20% de descuento a los alumnos inscritos en nuestros cursos regulares.


Inscripciones Abiertas para el Proximo modulo:

 

Martes y jueves de 7:30 a 9 p.m.
20 de agosto al 24 de octubre del 2013

El director, Stephen, es el profesor en algunas de estas sesiones.
¡Ven! ¡A él le encantará platicar contigo! informes@britishcentre.com.mx


TOEFL para adolecentes
inglaterra

Tomando en cuenta las necesidades para los jóvenes actualmente estudiando en las escuelas secundarias, hemos creado un corto curso de preparación para el TOEFL para aquellos jóvenes que aspiran a estudiar en una preparatoria bilingüe cuyos requisitos de admisión incluyen un cierto nivel de puntaje en un examen TOEFL, normalmente alrededor de 500 puntos como mínimo.

Los pasos a seguir para inscribirse en nuestro curso de preparación son:
1. Tomar un examen diagnostico tipo TOEFL previa cita en nuestras instalaciones.
2. Sacar más de 450 puntos en el examen diagnostico.
3. Inscribirse en nuestro curso de preparación.

El costo total para las 40 horas de estudios es de $2,200 pesos

El horario para el siguiente modulo es:



Sábados de 9:15 a 1:15 p.m.
17 de agosto al 19 de octubre del 2013

 

(También, contamos con clases individualizadas de TOEFL)
Para mayores detalles, envíanos un correo con sus preguntas a: informes@britishcentre.com.mx


Curso de verano para niños

inglaterra

Cada verano, tenemos nuestro curso 'Summer Fun' con una duración de tres semanas. Este está disponible para niños de 5 a 16 años, y empieza la segunda lunes en julio con un estupendo horario de 9:15 a 12:45 de lunes a viernes del 8 al 26 de julio.

Tiramos los libros de gramática durante estas semanas, enfocándonos a aprender inglés solamente por medio de actividades divertidas, tales como Canto y Baile, Teatro, Artes y Manualidades, Vídeos, etc. etc. !!!!

El tema central para este año 2013 es: “IT'S MY LIFE".


Los niños pueden asistir a una, dos o las tres semanas, o combinar cualquiera de las tres semanas! El costo por semana por niño es de $600.00 pesos y se otorga un descuento si contratas dos o tres semanas.

Como es costumbre en The British Centre, sólo admitimos un número reducido de alumnos por cada salón, así es que registra a tu hijo con anticipación! Si deseas pre-inscribirlo, basta enviarnos un correo electrónico a: informes@britishcentre.com.mx

El objetivo es asegurarnos de que los niños se diviertan mientras que realmente aprenden la manera afectiva de expresarse en inglés!!!

Fecha de Inicio de la primera semana del Curso de Verano 2013: 8 de julio, 2013, a las 9:15am!
¡Para su comodidad, recibimos los niños a partir de las 8:45am; estancia hasta la 1:15pm!