EMPLEO

¡Forma parte de nuestro equipo!

PROFESORES
The British Centre siempre tiene el placer de saber de maestros entrenados que estén buscando trabajo en su campo. Nos gusta pensar que tenemos uno de los mejores equipos de maestros disponibles para la gente y empresas de Nuevo León, y si tú sientes que puedes ser parte de este equipo, por favor ponte en contacto con nosotros!

Existen algunos pre-requisitos que tendrás que cubrir.

  • ¿Tienes más de 21 años?
  • ¿Eres un maestro calificado, preferentemente en la enseñanza de idiomas?
  • ¿Tienes al menos un años de experiencia enseñando?
  • ¿Eres un nativo del idioma inglés, o puedes realmente presumir un nivel equivalente al de un nativo del idioma?

Si has contestado sí a todas estas preguntas y quieres saber más sobre las oportunidades para enseñar en The British Centre, por favor envíanos un correo electrónico con tú CV adjunto (máximo de 2 páginas y sólo en formato MS Word por favor!) a: informes@britishcentre.com.mx ¡Te estamos esperando!


OTROS PUESTOS

De vez en cuando, las oportunidades para trabajar en The British Centre pueden presentarse. Así como requerimos de un equipo de enseñanza vanguardista, también contratamos otras profesiones para el trabajo 'tras bambalinas', por ponerlo de alguna manera!

Estas oportunidades pueden ser como:
Secretarias, personal de RH, ventas, traductores y/o interpretes, contadores/auxiliares administrativos, maestros de informática, auxiliares académicos, entrenadores de profesores en COTE, y expertos en el campo de EFL/ELT.

Si sientes que tienes algo qué ofrecer en cualquiera de estos puestos, por favor envíanos una carta presentación y tú CV a: informes@britishcentre.com.mx

esc ingles