INGLÉS EN SU EMPRESA

Reuniendo más de 30 años de experiencia, THE BRITISH CENTRE ofrece servicios de alta calidad en el aprendizaje de lenguas y en servicios de evaluación a directivos y personal de la industria regiomontana y sectores del comercio.

examen
¿Que hacemos?

Los servicios ofrecidos abarcan desde evaluaciones del desarrollo individual del lenguaje hasta la evaluación de la totalidad del personal de una compañía; desde el rediseño de cursos ya existentes en la empresa hasta la completa instalación e implementación de los más actualizados cursos de aprendizaje de lenguas; el diseño y organización de programas y materiales enfocados hacia necesidades específicas de individuos y/o la compañía entera y evaluaciones de habilidades lingüísticas de candidatos a puestos de trabajo.


Nos aseguramos que la calidad de nuestros servicios se mantenga a través de:
- Programas diseñados de acuerdo a necesidades específicas.
- Materiales especializados para el aprendizaje variado y flexible.
- Instructores altamente entrenados con una gran experiencia.
- Continuos programas de desarrollo para maestros.
- Soporte profesional a largo plazo para alumnos y compañías.
- Una madura relación de trabajo entre The British Centre y sus clientes.


¿Cómo lo hacemos?

En The British Centre creemos en la filosofía de comenzar con el cliente, y no con nosotros mismos. Le damos más importancia a las necesidades tanto del cliente que nos contrata como de su personal que desea aprender inglés. Unimos esfuerzos con ustedes para apoyar y consolidar sus sistemas de gestión de calidad.

Una vez que los objetivos de aprendizaje del idioma han sido definidos, revisamos el programa que mejor se ajuste a esas necesidades. A través de este procedimiento, no nos restringimos a un sólo método de la enseñanza/aprendizaje, sino que seleccionamos de manera ecléctica lo mejor para ustedes de una gran variedad de cursos y materiales didácticos, que pueden generalmente estar basados en una metodología núcleo:

“La Filosofía del Enfoque Comunicativo”
Nuestro programa de inglés utiliza un método comunicativo para la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, que alienta a los estudiantes a participar de forma activa en el proceso de aprendizaje. Se trata de un método centrado en el estudiante que hace hincapié en la comunicación y en las situaciones sociales y profesionales de la vida real.


En la medida de lo posible, nuestros profesores actúan como facilitadores y permiten que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje. Los profesores preparan tareas y ejercicios, y orientan a los alumnos, pero estos últimos son los responsables de su aprendizaje e incluso de su participación en la clase. La responsabilidad de participar con frecuencia aumenta la confianza en el uso del idioma.

En nuestras clases se da prioridad al análisis de las situaciones que encontramos en la vida cotidiana y profesional así como a las situaciones comunicativas que se generan en ellas. Si bien la gramática sigue siendo importante en la clase, hacemos hincapié en la importancia de la transmisión de un mensaje.

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a comunicar sus necesidades e ideas en el idioma que estudian.