ESTUDIAR INGLÉS EN INGLATERRA

The British Centre Monterrey es un representante orgullo de The Anglo-Continental School , ubicada en Bournemouth, Inglaterra.

inglaterra

Anglo-Continental fue fundada en 1950 y hoy en día es una de las escuelas de inglés más prestigiosas del mundo. Esta cuenta con una gran variedad de cursos, tanto de Inglés General como cursos Especializados, junto con un servicio excelente de alojamiento, excursiones y actividades deportivas.

Su campus está situado en Bournemouth, a tan solo 2 horas de Londres, es una ciudad universitaria popular por sus largas playas de arena a las que acuden miles de turistas cada año.

La escuela cuenta con instalaciones modernas, sala de conferencias, centro multimedia, restaurante y unos jardines preciosos.
Sea cual sea sus razones para querer aprender inglés o su edad, Anglo-Continental tiene un curso apropiado para usted. Para más detalles, favor de seguir esta liga: Sitio web Anglo-Continental en español o comunicarse con nosotros a The British Centre para mayores informes.


inglaterra
Conoce más de Bournemouth y la escuela ANGLO-CONTINENTAL.