QUIENES SOMOS

Bienvenidos a The British Centre

The British Centre, considerada por mucha gente como la institución líder en la enseñanza del idioma ingles en Monterrey, fue fundada en 1993 y por más que 19 años nuestros programas han sido aprovechados por alumnos de todas las edades y profesiones de diferentes partes de la región. Ofrecemos una gran gama de cursos para todos – desde los niños de 6 años hasta los de la tercera edad, desde principiantes hasta niveles muy avanzados, para alumnos de escuelas y universidades, así como para los ejecutivos y profesionales de nuestra industria y comercio Regiomontano. ¡También enseñamos tanto el idioma inglés como su metodología de la enseñanza a los maestros de inglés de varias escuelas en la localidad!



British Centre Misión

The British Centre es una escuela de idiomas ya establecida, que está comprometida a la enseñanza del idioma mundial a estudiantes de cualquier edad y de todos los ámbitos de la vida, facilitándoles el aprendizaje de forma ágil, enriquecedora y de forma amena. Teniendo como principal objetivo el ofrecer clases de inglés de calidad al mejor precio fomentando un ambiente agradable, cuidadoso y profesional de aprendizaje, garantizando que todos nuestros estudiantes adquieran la máxima experiencia y beneficio de sus cursos de estudios.


British Centre Visión

VISIÓN 2020

The British Centre se ha comprometido a la continua evolución y desarrollo de sus muy respetados servicios lingüísticos ya que se enfrenta a las necesidades siempre cambiantes del siglo 21. Mientras emprendemos los nuevos retos sociales y profesionales de una nueva década, nuestro objetivo está en curso para consolidar aún más el reconocimiento que se nos otorga como un instituto de idiomas líder y pionero. Mediante la preparación de nosotros mismos y nuestros estudiantes a través de la aplicación y uso constante de herramientas y metodologías de vanguardia, se incrementará aún más el marco y alcance de nuestras capacidades de enseñanza y programas de idiomas mientras que proporcionamos una óptima experiencia de aprendizaje para todos.

esc ingles