TRADUCCIÓN

Servicio de traducción

inglaterra

The British Centre, Monterrey, México ofrece servicios de traducción profesional para documentos originales, páginas de internet. Manuales, etc. En español o inglés.

Un equipo altamente calificado, traductores experimentados y especialistas en áreas como: legal, medicina, mercadotecnia, industria, economía, política, comercio internacional y fiscal, proveen las habilidades necesarias para asegurar una traducción fiel y eficiente de cualquier tipo de documento.

Enviándonos un ejemplo del documento, podemos darle una cotización inmediata que estamos seguros encontrará altamente competitiva.
Nuestra misión es asegurar satisfacción al cliente y lo logramos ofreciendo un trabajo pronto y preciso, ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño., ya sea que fuera un documento de una página o un manuscrito voluminoso.

Diario recibimos trabajo de todo el mundo de clientes haciendo negocios en América Latina y de países hispanos haciendo negocios en norte América y Europa. Nuestra experiencia es segunda a ninguna.